Leandrito & Elianita ♥

lunes, 11 de enero de 2010


Estoy en esta foto con la persona que me cambio por completo no solo a mi, sino que también cambio mi vida. Y si, ahora tengo que decirte gracias MI AMOR por ser vos el que todos los días me enseña algo nuevo, por ser vos el que hizo hace mucho tiempo que yo empiece a confirmar en mi, para quererme, para salir adelante, para confiar en que alguien como vos puede amar a alguien como yo. Todos los días pongo mi confianza en vos, porque sos el que me tira para adelante cuando tengo algo por cumplir y siento que no puedo, sos el que logro que hoy yo confie tanto que diga si me ama a mi y es feliz así solo conmigo. Tu forma de vivir, de ser fuerte siempre que podes me hizo aprender que no todo es tan malo como siempre lo veo yo que si pensas en algo hermoso vivís por eso y sentís por eso.
Gracias mi amor por ser en lo que pienso cuando me estoy durmiendo que hace que me levante con una sonrisa todos los días ( aunque me conoces fastidiada cuando me levanto eh ) te debo toda la paz y la tranquilidad que tengo hoy, las ganas de superar mil cosas todo gracias a que estas, a que sos lo que siempre necesite. TE amo con fuerzas siempre muchas fuerzas, y nada pero nada me distrae un segundo para dejar de amarte. Gracias por existir y estar en mi vida, por ser mi mayor razón y todo lo que espero del amor.

No hay comentarios: