Leandrito & Elianita ♥

jueves, 31 de diciembre de 2009

Otro mas !

Si me agarraran en otro momento y con mal humor, diría Oh 2010 la misma mierda que el 2009 pero con distinto numero ! Pero NO, voy a tratar de ser lo mas objetiva posible, ya que mi año comienza de la mano de todos los que quiero tener conmigo . Va a ser un año completamente distinto, con personas que no están mas y con otras personas que llegaron y que me sanan todos los días de mi vida. Creo que este año voy a ser lo que siempre intente y no pude lograr, creo que este año voy a dar lo mejor que tengo porque me encanta amar y creo también que este año sea bueno o malo voy a ser lo mas FELIZ que pueda, porque así es como quiero vivir.

FELIZ AÑO nuevo para mi.

para TODOS !


Gracias mi amor por estar en mi vida, en mi año que paso y en el que viene también. Sos el merecedor de todo lo bueno que yo soy.

No hay comentarios: