Leandrito & Elianita ♥

miércoles, 7 de julio de 2010

De todas maneras voy a estar ...

Hoy me siento como otras veces no me sentí, me paso que estos días estuve con algo de tristeza sin saber porque o por imaginarme cosas falsas y no me concentre en lo que realmente pasaba, en lo que esta hoy, lo que hoy tengo frente a mi ojos, lo que el hoy me pone en el camino, creo que tengo que aprender a ver mas allá de mi misma y de lo que a mi me duele para poder mirar a quienes tengo al rededor, y aunque siempre lo trato de hacer, aveces no es suficiente y hay que hacer mas, hay que mirar mas y entender mas.
Siento que ultimamente estoy fallando bastante, a la persona que jamas querría fallarle ni faltarle en mi vida.
Se que no todos somos iguales, que no todos nos animamos a decir HOY estoy triste, es tan difícil explicar algunas cosas, el sentimiento se lleva tan adentro de uno mismo que el otro no puede ni siquiera decir TE ENTIENDO, por lo menos yo cuando estoy triste nunca se explicar con exactitud porque motivo es, pero siempre necesito un abrazo y palabras que me contengan, y eso es lo que tanto quisiera darte.
Aveces pensamos que las personas que mas fuerzas nos dan no necesitan que alguna ves seamos nosotros quienes saquemos todo de adentro para poder ayudar, por eso yo siento que estoy fallando en alguna parte de todo esto, porque no soy quien da las fuerzas sino quien las quita y eso realmente me rompe el corazón.
Lo único que quiero lograr con esto es que te des cuenta de cuanto necesito ayudarte en la vida, tanto en los momentos felices como en los días mas tristes.. porque no poder ayudarte me hace sentir incompleta y bacía el alma.








TE AMO MUCHISIMO.
y doy mi vida todos los días por verte sonreír, y cuando no sonrías también quiero estar dando todo lo que pueda, sea mucho o poco, pero estar ahí.

No hay comentarios: