Leandrito & Elianita ♥

sábado, 12 de junio de 2010

Te amo así, porque el sol de tu sonrisa brilla para mi,
Y lo enciendes con tu amor
Tengo hoy, un milagro que la vida en ti me regalo
Tengo un ángel
En el fuego de tu corazón, por fin halle un hogar
Un refugio en donde la emoción, no se puede apagar
Infinitamente tuya
Eres tu mi eternidad
Infinitamente tuya
Mi pasión, mi fe
Mi música
Espere pero valió esperar
Eres mi felicidad
Te busque
Tropecé con el destino, hasta que te encontré
Me mostraste la verdad
Junto a ti
Cada pagina que vivo es la que yo elegí
No hay ni tiempo, ni final
Tus ojos son mi espejo amor,
Tu sombra mi lugar
Tu eres la única canción,
Que me muero por cantar
Infinitamente tuya,
Eres tu mi eternidad
Infinitamente tuya
Mi pasión, mi fe, mi música
Te espere, pero valió esperar
Eres mi felicidad
En el momento mas preciso
Contigo entre el paraíso
Infinitamente tuya ..

No hay comentarios: