Leandrito & Elianita ♥

domingo, 14 de febrero de 2010

AMOR sos vos PARA MI !


Como podría explicar la felicidad que tengo hoy? no tiene sentido intentarlo porque nada de lo que diga lo expresaría correctamente, aunque si puedo llegarle capas que a los talones con algunas palabras.
Hoy el día de los enamorados, y que puedo decir si todo me enamora de vos, creo que aprendí a enamorarme hasta de lo malo para saber que siempre de algo se aprende y eso trae consecuencias hermosas como las de hoy, que no solo es nuestro día sino que estamos hace un año y un día JUNTOS pero juntos en verdad ! con todo lo que esa palabra trae, porque esconde mucho, por lo menos para mi, no pensé que estar junto a alguien era como es ahora, lloras te reís VIVÍS la vida llena de sentimientos, y creo muy ciertamente que vivir es sentir, lo que sea, pero sentir !
Y bueno si ahora te hablo A VOS te puedo decir tantas cosas, puedo hacer una nota tan extensa, pero no quisiera que se torne mas aburrida de lo que usualmente las hago con mis cosas cursis JAJA aunque me ennnnnnnncate serlo EH !
Amor, te doy una y mil veces GRACIAS por hacerme tan feliz ! de verdad, se que muchas veces puedo no parecer contenta por cosas que pasan al rededor, se que muchas veces tenes que abrazarme porque lo único que hago es llorar inconteniblemente PERO a pesar de todo lo que pueda pasar, de todas las cosas que me puedan hacer mal, vos sos mi pilar como dijiste en esa carta, sos mi refugio, mi mayor contención y siempre voy a estarte agradecida por eso ! Vos sabes, así como todos saben, que voy a amarte mientras viva, que esto tan fuerte que tenemos y que sentimos es por lo que lucho todos los días, sabes que pase lo que pase no voy a dejar que te vayas de mi siempre cuando seas feliz con mi compañía. Me guardo desde hace mucho tiempo cada uno de mis días con vos, cada uno de los recuerdos mas grandes y hasta mas chiquitos, todos en el corazón.
Estoy emocionada, feliz, contenta no se mucho siento, mucho amor. Y que cualquiera piense que es demasiado NO ME IMPORTA que tanto amor no existe ES MENTIRA algunos lo tienen y otros no, y yo lo tengo TOOOOOOOOOOOODO gracias a vos.
Podemos dejar mil cosas malas o buenas en el camino, pero nunca dejo mi amor, siempre lo llevo adelante para hacerlo mas fuerte y mas hermoso y, vos lo sabes bien porque soy la mina mas empalagosa del mundo ( cuando me enojo no jaja ) pero amo darte todo, para que nunca te sientas solo, para que no te falte jamas la ternura que te haga sonreír tan perfectamente todos los días ! TE AMO MUCHISIMO MI AMOR.

Desde el
Trede-Febrero
2009

ESTAMOS JUNTOS !
EL Y YO.

No hay comentarios: