Leandrito & Elianita ♥

lunes, 7 de diciembre de 2009

Se que soy una mina difícil muchas veces, que cuando tengo cara de culo soy lo peor, que no es fácil tratar conmigo porque aveces nadie sabe lo que siento ni como estoy. Y hablando de pedir, me confundo a mi misma no sabiendo si pido demasiado y por eso atormento a las personas o simplemente pido lo que cualquiera encestaría para estar en paz. También me pasa que las cosas me superan por demás, me rompen la cabeza y me persiguen todo el tiempo haciendome imposible muchas veces la existencia de personas cerca mio, preferiría estar bien oculta en algunos momentos para no lastimar con la frialdad que puedo llegar a transmitir. Me pasa también que por un lado creo que algunas cosas pasan porque tienen que pasar en la vida de todas las personas y a la vez digo no, yo no quiero que me pasen , tal vez no quiero ser como todas las personas, pero soy, con alguna que otra cosa que me hará diferente, sigo siendo una persona mas. Puede ser que a tanta necesidad de amor , el mio, se potencie a mil y por eso sea un amor que a penas se le hace un raspóncito duele como si fuera una quebradura.
Y siempre me digo que aprender a disfrutar es ideal, pero que cuando las cosas dolorosas existen, duelen, y por eso siempre pido que se respete un poco mas todo en general entre todas las personas, porque para mi no hay peor cosa que el desamor.
Y como siempre intento que todo este lo mejor posible en todos los ámbitos de la vida , esta vez también logre acomodar mis ideas para no irme por las ramas con pensamientos que solamente yo me armo a costillas de algún problema con alguien mas. Y como siempre trato de vivir mi amor al máximo, por miedo de perder, por ganas de ser feliz y por muchas cosas mas, lo único que quiero es saber que también lo que yo doy es fundamental para alguien mas, saber que todo lo bueno que sale de mi, hace feliz, y llena de vida. Acepto palabras y las recuerdo para siempre y quiero Hechos que queden guardados, hechos que demuestren que todo lo que ya esta vivido y que todo lo que esta por venir vale mas que el cielo.
Y en fin a lo que quiero llegar diciendo esto, es a que se que algunas veces puedo ser mala pero intento siempre ser mucho mas buena y, a que se que alguna veces no me merezco nada y otras me merezco todo.

No hay comentarios: