Leandrito & Elianita ♥

sábado, 18 de julio de 2009

Leandro M Arellano

Es un poco mucho lo que tengo para decirte, mezclas de sentimientos, porque te miro a los ojos y se que me decís la verdad cuando decís que me elegís así y que no te lastimo con mis rajes, pero yo cuando te veo con esa cara de triste ni bien te hago algo es lo peor, por eso lloro después por eso pido tantas veces perdón, porque me RE arrepiento, y aunque bueno es algo normal pelear, aunque nosotros no se siempre tratamos de estar bien , si peleamos es por eme porque no nos entendemos o por mis malditos celos pero bueno.
Quiero decirte DISCULPAME y GRACIAS por todo lo que haces por mi , por perdonar cada cosa que hago mal, se que soy humana y me equivoco, pero sabe que cuando yo te digo TE AMO saco todo de mi , mi sinceridad es pura, no te olvides de eso nunca,
sos de las pocas mejores cosas que me dio la vida , y se que estamos juntos por mil razones, que alguien nos puso juntos porque tenemos que aprender uno del otro, y yo REALMENTE aprendo mucho de vos y cada día, y se que me posesiono diciéndote que no me faltes y todo eso, pero no es inseguridad es algo mas grande , mas fuerte. Son mis ganas de vivir mi vida con vos , y se que así va a ser y se que podemos pasar por mil cosas, que la vida nos puede poner mil pruebas y muchas piedras en el camino, porque juntos vamos a poder con todo , y se que es asi por que me amas y porque no te das una idea de lo que anhelo tu amor, de lo que amo tus besos, tu calor gordo, es especial ese olor único que tiene tu piel y esos abrazos que me das son lo que me da fuerzas todo el tiempo para saber que vos sos mi razón para todo, para saber que por vos puedo y quiero ser siempre mejor.
TE AMO gracias por todo lo que me diste y me seguís dando, por no dejar nunca este amor de lado, por hacerme saber que todos los días a cada segundo pase lo que pase sos feliz conmigo.
SABE que todo lo que yo hago por vos es porque sos mi refugio, sos mi mitad de vida y si no cuento con vos no tengo nada, y aunque aveces es egoísta porque lastima, si no te digo a vos las cosas siento que nunca se terminan, siento que nada tiene solución, gracias por apoyarme , por ayudarme
POR SER TODO LO QUE TENGO.
TE AMO AHORA Y SIEMPRE , MAS !

No hay comentarios: