Leandrito & Elianita ♥

domingo, 21 de junio de 2009


MMMMMMMMMira que bronca que me da papá , siempre te dije que esta computadora fue la peor inversión de tu vida porque justamente ahora busco mis fotos con vos y todas se borraron cuando se rompió :( JAJAJ pero no importa se sabe que te amo apesar de tantas cosas, creo que aveces nos llevamos mas mal que bien , y cuando me pongo a pensar en eso me doy cuenta de cuanto mas te tengo que disfrutar y no lo hago, pero también es por tu culpa ¬ JAJ
FELIZ día Pa !
Aunque no se que tan feliz sera estando tan lejos como estas, anoche todos te hablamos yo me puse un poco triste porque nunca me gusta que no estés para cosas así, y nunca lo voy a entender , pero bueno ya esta eso, supongo que cuando vengas te daremos tu regalito ( si es que te compramos no se si te lo mereces mucho JAJAJAJ )
TE AMO y aunque nunca te lo digo sabes que es así , y que ultimamente las cosas que nos han pasado y las personas que perdimos por suerte nos abrieron a todos la cabeza y sabemos cuidarnos mas unos a los otros, NO VEO LA HORA DE QUE VUELVAS supongo que en dos o tres días llegas, y te hago una torta o algo que no te guste así puedo comérmelo yo :)

Feliz DÍA a todos, no se los padres de mi familia y a los que ya no están también que desde acá todos los pensamos con amor y a la vez con tristeza de no tenerlos mas.

No hay comentarios: