Leandrito & Elianita ♥

viernes, 12 de junio de 2009

Hoy cumplo cuatro meses con la persona que pudo cambiar todo lo que estaba adentro mio, que siempre me acepto como soy y trato de mejorar lo que tanto me hacia mal. Cumplo cuatro meses con vos Leandro Arellano hermoso
Y te debo muchisimo mas de lo que imaginas, aunque siempre digas que no es así, vos me enseñaste muchas cosas hermosas, me enseñaste a ver que no siempre lo que yo creo es lo correcto que puede existir algo mas profundo algo verdadero, puedo confiar en mi puedo confiar en vos, me haces sentir todos los días la persona mas hermosa del mundo y aunque no parezca que las cosas que hago las hago para avanzar un casillero mas en la vida realmente es así, me equivoco me confundo, como todos lo hacemos, aveces de mas con vos porque bueno sos mi mayor refugio y aunque no quiero te lastimo muchas mas veces de las que creo. A pesar de eso sabes que te amo, sabes que nunca cambia lo que yo siento , por algo estas en mi camino y no me voy a correr , no voy a dejar que dejes de ser feliz que dejes de sonreír porque me das vida de esa manera.
Siento todo por vos LO MAS LINDO , lo que me hace reír mas, lo que me hace llorar mas , lo que me da la verdadera felicidad, GRACIAS por ser TODO EN MI VIDA porque es eso lo que sos,
realmente vales el aire que respiro amor TE AMO
FELICES cuatro meses
.

No hay comentarios: