Leandrito & Elianita ♥

lunes, 25 de mayo de 2009

No necesito más de nada ahora que me iluminó tu amor inmenso ,fuera y dentro
Creeme esta vez
creeme porque
creeme y verás no acabará más
Tengo un deseo escrito en algo que pueda hallar, mi pensamiento no depende de mi cuerpo
creeme esta vez
creeme porque me haría daño ahora ya lo se
Hay gran espacio y tu y yo, cielo abierto que ya nos encierra a los dos pues sabemos lo que es necesidad . Viveme sin miedo ahora que sea una vida o sea una hora no me dejes libre aquí desnudo mi nuevo espacio que ahora es tuyo, te ruego . Viveme sin más vergüenza aunque este todo el mundo en contra, deja la apariencia y toma el sentido y siente lo que llevo dentro
Y te transformas en un cuadro dentro de mí que cubre mis paredes blancas y cansadas
Sí, Entre mi realidad hoy yo tengo algo más que jamás tuve ayer necesitas vivirme un poco más
Has abierto en mí la fantasía me esperan días de una ilimitada dicha
Es tu guión, la vida mía, me enfocas, me diriges, pones las ideas.
Viveme sin miedo ahora
.


-
-
-

No hay comentarios: